Politicas de Pago

Formas de Pago

En tus compras por Internet aceptamos las siguientes formas de pago. Puedes consultar en cada caso las observaciones para cada forma de pago.

  • Deposito en efectivo.
  • Pago en Tienda OXXO.
  • Transferencia Bancaria
  • Tarjetas de Crédito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS por medio de Mercado Pago
  • Tarjetas de Crédito VISA, MASTERCARD por medio de Paypal.

 

Deposito en efectivo y Transferencia Bancaria.

  • Una vez que selecciona su forma de pago, se le indicarán en cada opción el número de cuenta y/o CLABE a los que podrá depositar. El banco con el que trabajamos es Santander. Puede realizar un depósito en efectivo en ventaniila o tranferencia electrónica interbancaria. También puede hacer los pagos en cuanquier tienda OXXO solicitando un deposito a una tarjeta de Debito con los datos que se te proporcionan al seleccionar tu opción de pago. Tambien recibirás un correo con las mismas instrucciones máximo 24 horas despues de recibido tu pedido.

 

Mercado Pago

MercadoPago es un medio de pago seguro para realizar compras por Internet, pagando a través de una tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS. También puedes realizar un depósito bancario o ir a un OXXO a hacer el pago. Puedes diferir tu pago con tu tarjeta de crédito a 3, 6, 9 y 12 meses con un monto mínimo de $500 usando una tarjeta de crédito de los siguientes bancos:

  • Santander
  • Bancomer
  • HSBC
  • Banorte
  • Banamex
  • ScotiaBank

Si usas MercadoPago como tu método de pago, se te hará un cargo extra del 4.16 % por concepto de la comisión que ellos cobran. Esta comisión aplica en cualquier forma de pago (Depósito o Tarjeta de Crédito).

Si difieres tus pagos a 3, 6, 9 o 12 meses, MercadoPago te cobrará sus intereses extras y te mostrará a cuanto quedará tu mensualidad (con los intereses ya incluidos).

Deberás indicar la dirección de envío en tu cuenta de Mercado Pago y el envío se hará con los datos proporcionados a Mercado Pago.

Paypal

Paypal es otro medio de pago seguro, donde puedes usar tu tarjeta de crédito VISA y MASTERCARD. Por seguridad será necesario pagar con una cuenta verificada y el pedido será enviado hacia la dirección que esté especificada en su cuenta Paypal. No podrán usarse direcciones de "regalo" o direcciones diferentes a la verificada.

Se hará un cargo extra del 4.17 % + 4 pesos por comisión a Paypal.

En los pagos hechos con Paypal, te pediremos que nos envíes una copia de tu identificación oficial a color vigente. En ningún caso se podrán hacer entregas personales cuando se haya hecho el pago por este medio. Todos los pedidos pagados con Paypal deberán ser enviados a un domicilio específico y no a las oficinas de la compañia de envíos. Si requiere recoger su producto, le pedimos que realice el pago por medio de Mercado Pago, transferencia bancaria, depósito o pago en efectivo.

Políticas de Seguridad:

Si requires un envío a tu domicilio:

Por seguridad y en caso de que tu pago sea hecho con una tarjeta de crédito o depósito con Mercado Pago o Paypal necesitarás enviarnos estos documentos:

  1. Dos imágenes en diferente ángulo de tu credencial de elector (IFE) por el frente y dos imágenes en diferente ángulo del reverso. Legibles y nítidas. Puede ser una imagen escaneada y otra una foto normal. Solo necesitamos 2 vistas.
  2. Dos imágenes en diferente ángulo del comprobante de domicilio a donde requieres que se haga el envío. Legibles y nítidas. Puede ser una imagen escaneada y otra una foto normal. Solo necesitamos 2 vistas.

 

Si requieres pasar por tu producto personalmente:

Por seguridad y en caso de pasar a recoger el producto:

  1. Deberás mostrar una identificación y se le tomará una foto.
  2. Firmarás un formato donde se especifican los detalles de la entrega.

 

Importante:

  • De antemano te pedimos una disculpa si crees que las políticas son exageradas, pero es por tu seguridad y la nuestra ya que los defraudadores tienen muchas formas de robar identidad y cometer sus fraudes con tarjetas de crédito.
  • En ningún caso podrá realizarse el envío a una dirección ocurre o a alguna oficina de la compañía de envios cuando el pago sea hecho por Mercado Pago y Paypal.
  • Si no estás de acuerdo con las políticas de seguridad por favor no uses Mercado Pago o Paypal, puedes hacer el depósito bancario a nuestras cuentas. Los pagos hechos con documentación incompleta serán reembolsados y el pedido cancelado.

Nos reservamos el derecho de cancelar un pedido cuando no se acepten las políticas de pago descritas o no descritas en este sitio y cuando consideremos que un pedido no entra en las medidas preventivas de seguridad.

Tu Tienda
Plaza Regalo © 2020